Chemtrails

¿Qué son?

Los chemtrails son las estelas químicas que los aviones militares dejan tras de sí después de pasar fumigando sobre nuestras cabezas. Podrá diferenciar estas estelas de una simple estela de condensación (o contrails) por que no desaparecen y se espanden durante horas en forma de hilos como polvo desparramado por el cielo.

Desde que era pequeño me gustaba mirar las estelitas que los aviones iban dejando tras de si, y que iba desapareciendo a los pocos momentos de pasar el avión, fascinado me quedaba mirándolas hasta que las perdía en el horizonte e imaginaba hacía donde podría ir ese avión, y casi siempre imagiaba que sus pasajeros iban a darse unas vacaciones en la playa al otro lado del mundo.

Pero, desde hace unos 8 años o así, desde finales de los 90 algo ha cambiado en el cielo. Las estelas pequeñas y de vapor que momentaneamente desaparecen siguen ocurriendo, pero, otras, que jamás antes había visto ahora aparecen algunos días, con unas direcciones y cantidades muy extrañas.

Se les llama chemtrails (abreviación de chemical trails) porque según denuncias de decenas de investigadores de todo el planeta, estas estelas no son habituales pues se deshilachan como si fuera polvo y por que análisis privados de lo que precipita después de aparecer estas indican un elevadísimo nivel de ciertos metales pesados como el aluminio, el bario, el titanio, y entidades biológicas desconocidas tipo hebra, que en algunos paises se creen las responsables del mal de Morgellons.

Personas de todo el mundo, están vigilando los cielos y denunciando que algo raro pasa en ellos desde finales de los 90, y miles de fotos plagan internet como grito de auxilio ante una indiferencia por parte de las autoridades de todo el planeta.

chemtrails1chemtrails-4chemtrails-3

¿Por qué creer que nos fumigan?

Las fumigaciones bacteriológicas para la guerra llevan sucediendo desde principios de siglo 20, pero siempre han sido silenciadas por el principal precursor, el gobierno de los USA, por eso existen algunas fotos antiguas con aparentes contrails o estelas de condensación que pretendieron desinformar para no desvelar la realidad de las fumigaciones. Es público que en la primera del golfo ya se utilizó armamenteo biológico fumigado sobre las tropas irakies, también hay costancia de ello en las actuales guerras, y en estas fotos podemos ver la apariencia de las fumigaciónes.
Tristemente nos damos cuenta que lo que ocurre en nuestros cielos en la actualidad, es idéntico, un poco más disimulado, en linea recta, pero idéntico resultado. Una especie de polvo cayendo y separándose de una estela de lo que parece vapor en estelas que a veces parecen anudadas y otras difuminadas.

contrails2contrails

Las pruebas.

No hace falta más que mirar al cielo habitualmente para observar que hay una actividad extraña en nuestro cielo, igual que un día amanece con varias estelas expandiendose, otros días con las mismas caracteristicas meteorológicas aparece totalmente despejado y no se ve u oye actividad aerea, y esto es muy raro.
Además, por sentido común es imposible que aviones que vemos a simple vista puedan dejar estelas de condensación, pues según la ciencia deben superar los 8km, haber una temperatura menor a -40º y una humedad relativa igual o superior al 70%. Los aviones comerciales no pueden verse debido a su gran altura, entre 11 y 14 km, y tampoco vemos sus estelas, de ser así el planeta entero estaría totalmente cubierto por una nube costantemente por la gran cantidad de vuelos comerciales que hay, y eso no es así, y los aviones que vemos a simple vista, que no suelen tener logotipos reconocidos, no alcanzan los 4 km y sin embargo dejan unas estelas alarmantes en algunos casos, se deshilachan y simulan fumigación de alguna sustancia en forma de polvo.

Desde finales de los 90 en Estados Unidos muchos ciudadanos miraran al cielo preocupados por lo que acontecía, se comenzaron a realizar análisis al agua precipitada después de estas fumigaciones y se descubrieron datos alarmantes, las moléculas de algunos metales pesados como el bario o el aluminio se habían multiplicado peligrosamente en la atmósfera y estaban fomentando las enfermedades respiratorias como asma, bronquitis, tos persistente y seca, ahogos, dolores punzantes en los pulmones y tracto respiratorio, presión en el pecho, y enfermedades crónicas novedosas empezaban a hacer estragos, como el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, y un sin fin de nuevas enfermedades raras y nuevas que comenzaban a proliferar en todo el mundo, como lo es morgellons.
Según análisis de laboratorio en los chemtrails se encuentran células humanas infectadas, biotoxinas, nanobacterias desconocidas y etc..

http://www.rense.com/general2/biotox.htm

Morgellons, un nuevo arma:
http://sciechimiche-zret.blogspot.com/2007/12/morgellons-una-nuova-malattia-o-unarma.html

links:
http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/13/el-bario-un-veneno-hasta-ahora-desconocido/

http://www.rense.com/general29/bar.htm

http://www.healthfreedom.info/Chemtrails%20Barium%20Toxicity.htm

http://trinityatierra.wordpress.com/category/bario-en-chemtrails/

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/11/243/

Pero sin duda, el mayor luchador de todo el mundo es el aguerrido Rosario Marcianó, un italiano que ha interpuesto varias denuncias en Italia y ha demostrado por varios medios que los aviones que pasan fumigando no vuelan a más de 4 mil metros, a los cuales es imposible que una estela se forme, y esto no se lo inventa el, es que lo dice la NASA y la FAA (Federal Aviation Administration).

la-prova-laserpezzi

Primero usó un laser muy potenten cuyo alcanze máximo son 4 km, y consiguió alcanzar a los aviones que pasaban fumigando su ciudad, San Remo.

En su página web explica como lo consiguió:
http://straker-61.blogspot.com/2007/07/la-prova-proof.html

La palma se la llevó cuando recientemente ha demostrado con un radar que la altura de los aviones que dejan chemtrails no es superior a 8kms, la necesaria para que un contrails o trail de condensación se forme tras el avión, según la NASA y la FAA.

uvs071228-003-small

El link de su página:
http://straker-61.blogspot.com/2007/12/la-prova-dellairnav-radar-airnav-radar.html

Videos

Clouds of Death (Español)

Unusual vapour trails. Full length version.

Impresionante grabación de chemtrails en japon desde avión.

Chemtrails aerosol crimes carnicom


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: